La película de Mortal Kombat pretende mantener sus combates fieles a los juegos

-

“Las peleas de Mortal Kombat son fieles a los juegos y a los personajes”, según uno de los productores de la película.

Con el lanzamiento del tráiler oficial de la película el mes pasado, los fans pudieron ver cómo la película se parece a los personajes y las peleas de los juegos. El productor de Mortal Kombat, Todd Garner, habló recientemente sobre el compromiso de mantenerse fiel en todo momento a los juegos.

“Cada una de las peleas de esta película tiene su propia personalidad, y es fiel no sólo al juego, sino también al personaje”, dijo Garner. “Así que no puedo decirte quién lucha exactamente, pero hay una de las peleas más brutales que he visto en una película”.

El productor también habló de la variedad de Mortal Kombat en la coreografía de cada pelea, lo que refuerza el objetivo de mantenerse fiel a los juegos, como él dice.

“También hay una hermosa pelea de ópera”, dijo Garner. “Hay espadas y luego tienes un momento que has visto en el tráiler en el que Sub-Zero congela la sangre de Scorpion y lo apuñala con ella. Así que cada pelea tiene su propia personalidad”.

Sin duda es una de las secuencias más llamativas del trailer no sólo por la acertada escenografía sino por lo precisa que es la secuencia en comparación al videojuego. Por lo tanto consideramos que entra a la categoría de “más brutal” a la que se refiere Garner.

Los fans de Mortal Kombat tendrán la oportunidad de comprobar hasta qué punto la película es fiel a los juegos y a las personalidades de los personajes cuando se estrene en los cines y en HBO Max el 16 de abril.

mortal-kombat-2021-sub-zero, GamersRD
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link