La película de Gran Turismo llegará en agosto de 2023

-

Sony ha anunciado oficialmente que la película Gran Turismo se estrenará el próximo año.

Deadline informa que la película, titulada simplemente Gran Turismo, actualmente tiene una fecha de lanzamiento del 11 de agosto de 2023.

Neill Blomkamp (Demonic, Chappie, Elysium, District 9) dirigirá la película, que será producida por el estudio Columbia Pictures de Sony.

El guión ha sido escrito por Jason Hall, quien anteriormente escribió American Sniper y Thank You for Your Service.

De acuerdo con la breve descripción de la trama de Sony: “Basada en una historia real, la película es el último deseo cumplido de un jugador adolescente de Gran Turismo cuyas habilidades de juego ganaron una serie de competencias de Nissan para convertirse en un verdadero piloto de carreras profesional”.

La película de Gran Turismo llegará en agosto de 2023, GamersRD

Esto sugiere que la película podría estar basada en el concurso GT Academy, que fue organizado por Nissan y Sony entre 2008 y 2016 y otorgó a los ganadores un lugar en el Programa de desarrollo de conductores de Nissan.

Una de las historias de éxito de la vida real más notables de GT Academy es la del corredor británico Jann Mardenborough, quien ganó en 2011 y desde entonces ha competido en la Serie GP3, las 24 Horas de Le Mans y la serie japonesa Super GT.

Gran Turismo es uno de varios proyectos de cine y televisión basados ​​en videojuegos actualmente en proceso en Sony.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS