Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba’s big Mugen Train ha superado un gran nuevo hito de ventas para su primer lanzamiento de video casero en Japón.
La franquicia de manga original de Koyoharu Gotouge ha explotado en un nuevo y enorme reino de popularidad en los últimos dos años gracias al éxito de su primera temporada de anime, y esa popularidad ha llevado a una cantidad de éxito imprevista para cada nuevo lanzamiento de la franquicia desde entonces. Esto comenzó con el dominio de la taquilla durante varios meses de Mugen Train desde que llegó a Japón el otoño pasado, y ahora ese éxito ha vuelto a casa.
Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- La película: Mugen Train ya había batido varios récords con el primer día de su lanzamiento en Blu-ray y DVD, ya que había vendido más de 800.000 discos de edición estándar y limitada. Este ya fue el más vendido en un período de una semana en Japón, pero ahora una nueva actualización lo ha llevado aún más lejos con un impresionante recuento de nuevas ventas de más de un millón de copias en los tres días que ha estado disponible.
Según lo informado por Anime News Network, Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Movie: Mugen Train ha vendido un total de 1,074,170 de sus discos Blu-ray y DVD de edición limitada y estándar en solo tres días desde su debut en Japón en junio. 16º. Además de los 804,709 discos vendidos el primer día, el segundo día vio un total de 30,007 edición limitada y 50,881 Blu-ray de edición regular y 20,751 edición limitada y 71,507 DVD de edición regular. El tercer día vio 12,549 edición limitada y 33,609 Blu-ray de edición regular, y 8,609 edición limitada y 42,178 DVD de edición regular para llevarlo a su nuevo e impresionante total.
Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- La película: Mugen Train aún no ha establecido una fecha oficial de lanzamiento de Blu-ray y DVD para sus lanzamientos fuera de Japón, pero la película pronto estará disponible digitalmente el 22 de junio. No solo estará disponible para la compra digital, sino que Funimation también transmitirá la gran película a través de su servicio (en audio doblado en japonés e inglés) el mismo día.