La película de Batman favorita de Hideo Kojima es Lego Batman

-

The Batman, la última versión de la historia del Caballero de la Noche, ha estado en los cines durante más de una semana y está recibiendo elogios en todo el mundo.

Algunos podrían argumentar que ha habido demasiadas películas de Batman en este momento y, en cierto sentido, podrían tener razón.

Otros dirían que no ha habido nada como esto, y aquellos que han visto la primera aparición de Robert Pattinson como el héroe melancólico de Gotham han estado tratando de decidir qué lugar ocupa junto con otras películas de Batman.

El consenso parece ser que The Batman definitivamente se ubica entre los tres primeros puestos, pero The Dark Knight de Christopher Nolan aún podría ser el número uno.

A menos que le preguntes a Hideo Kojima quién tiene una versión de las películas de Batman que probablemente no hayas visto en el transcurso de la última semana y media.

“Esta es mi película favorita de Batman”, tuiteó Kojima, adjuntando el póster japonés de The Lego Batman Movie.

Incluso después de ver The Batman, quizas en algún momento durante el fin de semana según la ráfaga de tweets al respecto, la película de Batman favorita de Kojima sigue siendo Lego.

Mejor que Batman Begins, mejor que Michael Keaton en 1989, quizás incluso mejor que el Joker de Joaquin Phoenix si eso cuenta como una película de Batman.

Si bien hubiera sido divertido que Kojima se negara a dar más detalles sobre su controvertida, el director de Death Stranding ha entrado en detalles sobre por qué Lego Batman es el mejor Batman:

“Para crear un héroe, necesitas villanos. El bien y el mal, la luz y la oscuridad pueden ser vagos, pero los héroes y los villanos deben aparecer como un par… The Lego Batman Movie es una obra maestra que se atreve a entrar en este entendimiento tácito”, explicó Kojima en una serie de tuits.

Kojima no es solo un genio cuando se trata de crear grandes videojuegos, también es un gran cinéfilo. Su biografía de Twitter dice que tiene un 70% de películas, algo que realmente se refleja en su trabajo.

Ahora, si Kojima es tan serio acerca de su amor por Lego Batman como dice ser, entonces será mejor que haya un homenaje a él en su próximo juego, sin importar cuán fuera de lugar se sienta.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

172,154FanáticosMe gusta
25,932SeguidoresSiguenos
3,960SeguidoresSiguenos
3,973SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS