La película animada de Avatar: The Last Airbender se estrena en Octubre 2025

-

Todo el que es fanático de Avatar: The Last Airbender debe estar preparado para el gran regreso de la franquicia a los cines con una película animada. 

Sabíamos desde hace algún tiempo que la franquicia Avatar estaba considerando un regreso a la pantalla grande ya que Avatar Studios anunció que había planes de películas reservados para Aang. Ahora, se nos han dado nuevos detalles sobre el regreso, y eso incluye la gran fecha de estreno de la película.

Hoy, Paramount lanzó información completamente nueva sobre su lista de próximos proyectos, y Avatar: The Last Airbender estaba en la lista. Fue allí donde el equipo de Avatar Studios confirmó que la serie animada regresará con una película protagonizada por la pandilla de Aang como adultos.

También supimos que la gran película se estrenará el 10 de octubre de 2025 para que pueda marcar sus calendarios.

En este momento, hay poca información sobre la película Avatar en términos de historia, pero sabemos un poco sobre su desarrollo. Lauren Montgomery se adjunta para dirigir la película. Bryan Konietzko y Michael DiMartino, los creadores de Avatar, supervisan la película como productores ejecutivos con Eric Coleman.

En cuanto a la animación, Flying Bark Production anunció en octubre de 2022 que ayudaría a dar vida a la película Avatar. Entonces, como puede imaginar, los fanáticos están ansiosos por ver lo que Avatar tiene reservado.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

170,356FansMe gusta
24,335SeguidoresSiguenos
4,035SeguidoresSiguenos
3,993SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS