La Orquesta de Kingdom Hearts de camino a EEUU

-

El pasado mes de marzo marcó el estreno de la Kingdom Hearts Orchestra World Tour, y este mes finalmente llega a los Estados Unidos para celebrar el 15 aniversario de la serie. Los primeros conciertos se llevarán a cabo en Los Ángeles el 10, 11 y 14 de junio en el Teatro Dolby, y los conciertos más tarde estarán en el United Palace Theatre de Nueva York los días 23 y 24 de junio.

Al igual que el concierto de The Legend of Zelda: Symphony Of the Goddesses, la música será acompañada por video cinemáticas. Una información interesante es que los actores de voz de Kairi / Xion y Aqua han retomado sus papeles para nuevos contenidos presentados exclusivamente en el concierto, que Tetsuya Nomura ha supervisado y considera parte del universo Kingdom Hearts.

Los boletos VIP especiales están disponibles para aquellos que desean conocer al compositor de la serie Yoko Shimomura después de los espectáculos. Las entradas para los espectáculos de Los Ángeles se pueden encontrar aquí, y para los espectáculos de Nueva York aquí.

Rubén Castle – GamersRD –

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS