La oferta de Target “Compra 2 y llévate 1 gratis” incluye los pedidos anticipados de videojuegos

-

La nueva oferta de Target “Compra 2 y llévate 1 gratis” incluirá los pedidos anticipados de los juegos anunciados recientemente en el E3 y que saldrán a la venta a finales de este año.

 

La mejor oferta de Target

Target es uno de los mayores comercios del mundo y ofrece una gran variedad de productos diferentes para que los consumidores puedan elegir. Esto incluye videojuegos, además de consolas de videojuegos, lo que hace que Target sea un lugar excelente para que los entusiastas de los juegos gasten su dinero. Sin embargo, una nueva venta de videojuegos que se está llevando a cabo en Target ahora mismo incluye pedidos anticipados de los próximos juegos que se anunciaron durante el E3.

Ahora que el E3 2021 llega a su fin, el evento ha dejado un fuerte impacto en muchos miembros de la comunidad de jugadores. Con una cacofonía de diferentes juegos finalmente disponibles para pre-ordenar, un número de jugadores están buscando saltar a la oportunidad de asegurar una copia de cualquier juego por adelantado. Sin embargo, las rebajas que se están llevando a cabo en Target facilitan el proceso.

 

Compra 2 y 1 sale gratis

Target está organizando una oferta de compra de 2 y 1 gratis en algunos de los títulos más importantes del mercado en este momento. Esto incluye títulos populares como Hades, Hitman 3 y Resident Evil Village. Sin embargo, esta oferta también se aplica a los pedidos anticipados de los próximos juegos que saldrán a la venta a finales de este año, muchos de los cuales se anunciaron recientemente o se mostraron en el E3 2021.

Esto incluye juegos como Doki Doki Literature Club Plus, The Great Ace Attorney Chronicles y Rainbow Six: Extraction, por citar sólo algunos ejemplos. La oferta permitirá a los jugadores reservar tres juegos por el precio de dos o simplemente recibir un juego AAA a precio de venta al público de forma gratuita tras comprar otros dos juegos.

Además de Target, Amazon también está haciendo una oferta de compra de 2 y 1 gratis en su tienda online, pero la oferta no se aplica a los pedidos anticipados. Aun así, hay un montón de juegos fantásticos disponibles durante esta oferta, como Mass Effect: Legendary Edition, Nier Replicant y Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2. Independientemente de dónde vayan los jugadores a comprar, ambas ofertas son ciertamente prometedoras para los posibles consumidores.

Esta oferta también es ideal para los jugadores de sistemas next-gen como la PS5 y la Xbox Series X/S. Teniendo en cuenta que la mayoría de los juegos de nueva generación cuestan diez dólares más que el precio de venta típico de la mayoría de los juegos AAA, ofertas como esta resultan muy útiles. Dicho esto, el hecho de que Target y muchos otros puntos de venta estén luchando por mantener en stock tanto la PS5 como la Xbox Series X/S, indica que la base de jugadores de las consolas de nueva generación sigue siendo considerablemente menor que la de la anterior generación de consolas.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS