La nueva temporada de Dragon Ball Heroes se aleja totalmente de la censura

-

Una de las cosas que la famosa franquicia de Akira Toriyama ha tenido siempre es la atracción por los más jóvenes e incluso hasta nosotros los adultos en aquellos tiempos. Como toda serie debe mantener el nivel como también alejarnos un poco de lo que es realmente la violencia.

De todas las batallas memorables que hemos podido ver en todo lo que llevamos de Dragon Ball las escenas de acción siempre han carecido de bastante sangre y claro es una de las censuras más principales de hoy en día pero parece que todo va cambiar en la nueva temporada del anime Dragon Ball Heroes.

https://twitter.com/DbsHype/status/1229398082514636801?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1229398082514636801&ref_url=https%3A%2F%2Fareajugones.sport.es%2Fanime%2Fdragon-ball-abandonara-la-censura-por-primera-vez-en-mucho-tiempo%2F

Según el Tweet que han visto más arriba, tenemos a Bardock con su cabello de color rojo, en la imagen vemos que en este caso la sangre no tomó un aspecto que pudiera ser tan deseable de ver. Hasta ahora no sabemos exactamente si es parte solamente del trailer o un error de edición, aunque no estaría para nada mal que la franquicia tenga ese ligero cambio.

Goku y Vegeta tendrán nuevos trajes en Dragon Ball Heroes

Hace poco les hablamos de los nuevos trajes que Goku y Vegeta van a estrenar en esta nueva etapa aunque por ahora la nueva temporada de Dragon Ball Heroes comenzará en marzo.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS