Se supone que la última tarjeta gráfica de Nvidia es poderosa. Según un informe, resultará ser unas 10 veces más potente que una PlayStation 5.
Pasará algún tiempo antes de que la próxima generación de GPU de escritorio de Nvidia y AMD debute en el mercado. Sin embargo, parece que estamos en una carrera para alcanzar el nivel de 100 TFLOP.
Como informa notebookcheck, la información sobre el rendimiento de la última tarjeta gráfica Nvidia proviene de filtradores que usan los apodos kopite7kim y greymon55.
Se especula que la próxima GPU Nvidia Lovelace AD102 ofrecerá 18 432 núcleos CUDA con 96 MB de caché L2, junto con VRAM GDDR6X de 384 bits con un ancho de banda de 21 Gbps y una capacidad de 24 GB.
Estos núcleos se organizarán en 12 clústeres de procesamiento de gráficos (GPC), y cada GPC ofrecerá seis unidades de procesamiento de textura (TPC), que además contendrán dos multiprocesadores de flujo (SM) para un total de 144 SM.
Para ilustrar mejor el rendimiento al nivel de 100 teraflops, vale la pena comparar la tarjeta con dicho rendimiento con otras GPU conocidas, así como con consolas.
Una GPU de 100 TFLOP significa que, en teoría, es 2,5 veces más rápida que la RTX 3090 Ti, 8 veces más rápida que la Xbox Series X y casi 10 veces más rápida que la PlayStation 5.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…