La nueva serie de Daredevil en Disney + será una continuación de la serie original

-

Un nuevo informe indica que la nueva serie Daredevil de Disney+ será una continuación del programa existente en Netflix.

Originalmente creada por Drew Goddard, la serie fue protagonizada por Charlie Cox como el abogado ciego convertido en justiciero Matt Murdock.

Después de funcionar durante tres temporadas, Daredevil se canceló en noviembre de 2018, y pronto le seguirán cada una de las series restantes de Marvel en Netflix.

Si bien los fanáticos estaban decepcionados y tenían la esperanza de que la serie reviviera en otro servicio, los informes indican que, según los acuerdos originales que Marvel celebró con Netflix, se les impidió usar cualquiera de los personajes durante al menos dos años después de la cancelación.

Si bien esa noticia inicial no indicó si la nueva serie serviría como un nuevo reinicio de la propiedad o como una continuación de lo que había sucedido antes, las fuentes de THR describen a Daredevil de Disney+ como “el primero de los programas de Marvel de Netflix en obtener una serie nueva pero continua”.

Aparentemente, esto indicaría que los fanáticos no solo pueden esperar que Cox y D’Onofrio repitan sus respectivos roles, sino que también podrían continuar con los muchos hilos de la historia que quedaron abiertos al final de la temporada 3 de Daredevil.

También potencialmente plantea preguntas sobre el posibilidad de que cualquiera de los otros programas de Marvel Netflix reciba tratamientos similares, como The Punisher y Jessica Jones.

Para los fanáticos devotos de Daredevil, este es sin duda el mejor escenario posible y, con un poco de suerte, pueden recibir confirmaciones de otros personajes que regresan, como Karen Page de Deborah Ann Woll y Foggy Nelson de Elden Henson.

Charlie-Cox-as-Matt-Murdock-aka-Daredevil-in-The-Defenders-from-GamersRD (1)

Otro personaje del que los fanáticos esperarán con gran expectación será Benjamin “Dex” Poindexter de Wilson Bethel, también conocido como Bullseye.

El final de la temporada 3 de Daredevil dejó muchos hilos pendientes en cuanto a su transformación en el icónico villano cómico, y sin duda siguen siendo algunas de las preguntas más importantes que quedan por resolver de la serie original.

Daredevil-Season-4-feature-GamersRD-1 (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap