La versión renovada de PlayStation Plus pronto se lanzará en mercados asiáticos seleccionados y algunos de los catálogos de juegos se han abierto camino en línea, con diferentes juegos disponibles en cada ubicación.
PlayStation Plus se está moviendo a un sistema de niveles, con los niveles más caros que ofrecen acceso a una biblioteca más amplia de títulos y que pueden causar problemas de acceso.
El servicio renovado de PlayStation Plus llegará a Europa, Japón y América del Norte en junio, pero debutará en territorios asiáticos seleccionados el 24 de mayo.
Como lo vieron por primera vez los usuarios en el foro ResetEra, las páginas oficiales de PlayStation Corea del Sur y PlayStation Hong Kong ahora presenta el catálogo de lanzamiento de juegos para el nuevo servicio, menos los juegos de transmisión de PS3 que formarán parte de PlayStation Plus Extra.
La tienda de Hong Kong tiene más de ochenta juegos listados que no se mencionan en el sitio de Corea del Sur, lo que confirma que algunos juegos estarán restringidos por región.
A la tienda de Corea del Sur le faltan juegos como Age of Wonders: Planetfall, Bloodstained: Ritual of the Night, Chocobo’s Mystery Dungeon EVERY BUDDY!, Control (Ultimate Edition), Mortal Kombat 11 y Watch Dogs, entre muchos otros.
Los juegos de estudio propios de PlayStation están presentes y solo los juegos independientes y de terceros parecen variar según la región. Es probable que haya una división similar para la transmisión de juegos de PS3, aunque esto aún no se ha confirmado en este momento.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…