La nueva IA enemiga de Valheim odia las puertas más que los jugadores

-

Iron Gate modificó recientemente la IA enemiga de Valheim, pero parece que ahora odian las estructuras más que los jugadores.

La reciente actualización de inteligencia artificial de Valheim ahora envía a los enemigos a una furia asesina ante la mera visión de una puerta. O cualquier otra cosa que el jugador haya construido, para el caso.

Además de agregar un árbol de mayo para construir para celebrar el verano, la última actualización de Valheim modificó la IA enemiga para que fuera “un poco más agresiva y atacara tus edificios”.

Esto debería obligar a los jugadores a ser un poco más protectores de sus moradas y no asumir que un Draugr errante no intentará invadir.

Sin embargo, parece que los ajustes podrían haber hecho que la IA enemiga fuera un poco demasiado agresiva contra las estructuras.

Los jugadores de Valheim en Reddit informan que los enemigos ahora a veces ignoran a los jugadores por completo a favor de romper estructuras como puertas, casas o paredes.

Esta publicación de HiEffort en Reddit muestra cómo un Draugr parece confundirse entre atacar al jugador o golpear el fuerte del jugador, que tiene un muro de piedra construido a su alrededor.

Primero parece querer cargar al jugador, pero en su lugar da un golpe en la pared, luego en la puerta, y luego vuelve a la pared.

Solo cuando el jugador realmente se acerca para un golpe de escudo, el Draugr parece reconocer completamente al jugador.

Las respuestas en los comentarios cuentan historias aún más extrañas de esqueletos que ignoran al jugador a favor de destruir la puerta de la cámara funeraria, y esta historia completamente loca de Draugr desmantelando su propia aldea cuando no logran encontrar un jugador sigiloso.

AI really hates building now… I feel neglected from valheim

“Esta noche vi cómo una aldea Draugr se destruía a sí misma”, relató Doomkauf.

“Estaba en sigilo, pero me habían visto brevemente, así que salieron corriendo de sus edificios, pero como no pudieron encontrarme de inmediato, se dieron la vuelta y comenzaron atacando sus propias estructuras.

Vigas de soporte, paredes, lo que sea, destrozaron todo el lugar en cuestión de minutos, sin mi intervención”.

Otro Redditor llamó a los cambios de IA “anarquía absoluta” con una historia de un ejército de Enanos Grises que demolió su campamento minero e incluso nadaba hacia el océano después de que el jugador intentó huir por mar.

Naturalmente, esto ha llevado a algunos jugadores a pedir que la IA vuelva a la programación previa al parche, pero es probable que eso no suceda pronto.

Iron Gate se encuentra en unas vacaciones de verano muy necesarias en este momento, por lo que la IA enemiga que odia las puertas será la norma durante el próximo tiempo.

Valheim---via-Steam (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap