La ambiciosa expansión The Duviri Paradox de Warframe, que originalmente estaba programada para llegar el año pasado antes de retrasarse hasta 2023, finalmente está casi entre nosotros.
El desarrollador Digital Extremes ha confirmado que se lanzará este abril. Y mientras tienes tu agenda, también se anunció una fecha para la TennoCon de este año, por lo que también podrías anotarla.
The Duviri Paradox, si no has estado al tanto de las noticias, presenta la cuarta área de mundo abierto de Warframe, siguiendo las llanuras de Eidolon, Orb Vallis y Cambrian Drift, y sumerge a los jugadores en el mundo de fantasía occidental de Duviri, más notable por el hecho de que existe dentro de la mente del nuevo gran mal de la expansión, Dominus Thrax.
Más allá de su entorno distintivo, The Duviri Paradox también presenta una llamativa estética en blanco y negro (con el mundo floreciendo lentamente a todo color con el tiempo), una nueva mecánica de rebobinado en la muerte que ve a Digital Extremes “coqueteando con elementos pícaros”.
Como se explicó en la última transmisión para desarrolladores de Warframe, The Duviri Paradox se podrá jugar en tres modos distintos: una experiencia narrativa en solitario titulada acertadamente The Lone Story; The Circuit, que se describe como un “nuevo modo de juego sin fin de Warframe Only”; una “aventura completa de mundo abierto” conocida como The Duviri Experience.
Los jugadores también pueden explorar una nueva área conocida como The Undercroft, que alberga arenas personalizadas de Warframe para luchar contra viejos y nuevos enemigos, donde se puede usar el sistema Decretos similar a un beneficio de la expansión.