Los Gunsmith Customs han llegado por fin a Call of Duty: Black Ops Cold War. La opción de personalización especial te permite mezclar y combinar piezas de planos para crear el arma de tus sueños, o algo extremadamente horrible, si es más tu estilo.
El modo Gunsmith Customs permite a los jugadores crear sus propios diseños de armas seleccionando piezas y partes de cualquier otro plano de esa arma. Esto significa que si tienes un AK-47, puedes sacar el cañón de un plano, la culata de otro y el cargador de un tercero para darle un toque personal al arma.
Los jugadores pueden crear hasta 10 planos personalizados para cada arma del juego, y pueden usar esas armas en el componente multijugador de Black Ops Cold War o en Zombies.
Además de los Gunsmith Customs, el parche de Black Ops Cold War del viernes añadió a Rivas al juego como nuevo operador, que está disponible tanto en Black Ops Cold War como en Warzone.
Por último, el parche también ajustó la XP en Dead Ops Arcade 3 y cambió los Bosses del Room of Judgment para los jugadores en solitario.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…