Los Gunsmith Customs han llegado por fin a Call of Duty: Black Ops Cold War. La opción de personalización especial te permite mezclar y combinar piezas de planos para crear el arma de tus sueños, o algo extremadamente horrible, si es más tu estilo.
El modo Gunsmith Customs permite a los jugadores crear sus propios diseños de armas seleccionando piezas y partes de cualquier otro plano de esa arma. Esto significa que si tienes un AK-47, puedes sacar el cañón de un plano, la culata de otro y el cargador de un tercero para darle un toque personal al arma.
Los jugadores pueden crear hasta 10 planos personalizados para cada arma del juego, y pueden usar esas armas en el componente multijugador de Black Ops Cold War o en Zombies.
Además de los Gunsmith Customs, el parche de Black Ops Cold War del viernes añadió a Rivas al juego como nuevo operador, que está disponible tanto en Black Ops Cold War como en Warzone.
Por último, el parche también ajustó la XP en Dead Ops Arcade 3 y cambió los Bosses del Room of Judgment para los jugadores en solitario.