La última de las expansiones de pago de Minecraft Dungeons viaja a The End, hogar de esas espeluznantes criaturas con forma de poste que son los Endermen. Esta no es una misión diplomática: Vas a masacrarlos, por supuesto, convirtiéndolos en encantadores voxel gibs, junto con un montón de nuevos tipos de enemigos.
La expansión Echoing Void se lanzará el 28 de julio y también introducirá nuevo equipo legendario, todo lo mejor para conquistar los abismos púrpura iluminados de neón de The End. No se ha anunciado el precio, pero las expansiones anteriores han costado 6 dólares (9,05 dólares australianos). Además del contenido de pago, también habrá un DLC gratuito, que es bastante emocionante en sí mismo, porque introduce el Guantelete de Gales, una “misión única tipo laberinto” plagada de puzles y pruebas.
Esta nueva expansión concluye el actual arco argumental de Minecraft Dungeons, que se ha centrado en limpiar el desorden dejado por el “Orbe de Dominio”. Pero este no será el final del nuevo contenido de Minecraft Dungeons, porque “hay mucho más por venir” asegura Mojang.
Lo cual es una gran noticia, porque Dungeons es un juego cooperativo de sofá muy agradable y que ha crecido sustancialmente desde su lanzamiento. Para subrayar esto, Minecraft Dungeons: Ultimate Edition también saldrá a la venta el 28 de julio, incluyendo el juego base y todas las expansiones, aunque todavía no se sabe el precio.