La semana pasada, Twitch respondió finalmente a la controversia que rodea a la llamada “Hot Tub Meta” aclarando sus normas y creando una nueva categoría llamada Hot Tub, bañeras de hidromasaje y playas.
Todo esto dado que muchas de las quejas sobre las retransmisiones de jacuzzis se debían a la idea de que representaban una “laguna” en las normas de Twitch.
Aunque algunos vieron cómo Twitch bautizaba la nueva categoría y temieron que una avalancha de contenido NSFW estuviera a punto de asolar la plataforma, eso no ha sido un problema.
En cambio, esta nueva sección refleja la realidad de los streams de Hot Tub de hidromasaje: A pesar de todo el furor que los rodea, no hay tantos.
En un momento dado, la sección cuenta con un pequeño puñado de streams de jacuzzis (o piscinas/playas) en la parte superior, y un montón de cosas excepcionalmente extrañas y poco claras en la parte inferior.
Algunos de estos streams son bastante inocentes. Por ejemplo, está el Hot Tub Uncle Iroh, una imagen apenas animada de Iroh de Avatar: The Last Airbender sentado en un jacuzzi, vibrando al ritmo de la música.
De vez en cuando, la música se interrumpe con una de las muchas frases icónicas de Iroh en la serie.
Incluso hay varias secuencias diferentes de Geralt de The Witcher 3 descansando en una bañera.
Luego hay terreno más transgresor, como el de los hombres que utilizan pelucas, aplicaciones y, en un caso, prótesis de cuerpo entero para feminizar su apariencia y parodiar las transmisiones de bañeras calientes de formas que a veces rozan lo incómodo.
Otros estafadores ni siquiera se esfuerzan tanto, nombrando a sus canales con nombres como “Nicehotgirls” y realizando shows de clips rotativos de varios TikToks de mujeres.
En algunos streams, los streamers colocan un nombre sugerente y luego desaparecen, para escribir a los usuarios haciendolos caer en estafas y enlaces scamers.
Esto sugiere que Twitch no está moderando la nueva sección de piscinas, Hot Tub y playas con una mano particularmente consistente, o que está teniendo problemas para mantener el ritmo.
También podría ser que Twitch no esperaba que tanta gente explotara la nueva sección, aunque teniendo en cuenta la cantidad de veces que la gente ha intentado utilizar Twitch para fines similares, probablemente debería haberlo hecho.
Teniendo en cuenta el número de estafas que ya han surgido, se beneficiaría de tomar las riendas de esto más pronto que tarde.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…