La nueva caricatura de Pokémon muestra una visión diferente de Jigglypuff

-

Un nuevo cortometraje del canal de YouTube japonés Pokémon Kids TV muestra una interpretación muy diferente del popular Jigglypuff.

El corto, titulado “Purin no Uta”, que se traduce aproximadamente como “La canción de Jigglypuff”, presenta a una joven llamada Momo que se encuentra con un Jigglypuff de pelo puntiagudo de aspecto peculiar. El Jigglypuff es marcadamente diferente de la versión original del anime de Jigglypuff, ya que este Pokémon en particular es mucho más asustadizo y tímido que otros Jigglypuff, además de ser incapaz de cantar el mismo tipo de canciones de cuna melodiosas que otros similares. En cambio, esta canción de Jigglypuff suena con una distorsión antinatural que pone nerviosos no solo a otras personas sino también a otros Jigglypuff. Sin embargo, los personajes principales pronto aceptan esta diferencia.

El corto más nuevo centrado en Jigglypuff es solo el más reciente de una extensa serie de animaciones que la franquicia Pokémon ha estado lanzando a través de sus diversos canales de YouTube. A finales de 2021, el canal de YouTube de Pokémon lanzó una serie de cortos llamados Evoluciones de Pokémon con cada uno de sus ocho episodios centrados en las diferentes regiones que aparecen en cada generación de juegos de Pokémon. Pokémon también ha producido anteriormente varias series animadas exclusivas para YouTube, incluido Pokémon: Twilight Wings centrado en Sword and Shield y Generations que cubren varias iteraciones dePokemon.

El 25 Aniversario de Pokémon está llegando a su fin

A medida que el 25 aniversario de Pokémon llega a su conclusión, la franquicia ha visto muchos anuncios y lanzamientos nuevos para celebrar sus dos décadas y media como uno de los gigantes del mundo de los videojuegos. La franquicia ha producido varios juegos este año con los remakes de Gen 4, Brilliant Diamond y Shining Pearl, que se lanzaron más recientemente en noviembre y Pokémon Legends: Arceus debutará el próximo mes. Pokémon concluirá un año de celebración con mucho que recordar y mucho más por venir para la franquicia en el horizonte.

La nueva caricatura de Pokémon muestra una visión diferente de Jigglypuff, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link