Si querías tener gráficos integrados con un chip AMD Ryzen 5000, ahora es tu oportunidad. El martes, AMD anunció los procesadores de Ryzen 5000 G-Series, que vienen con una GPU Radeon integrada.
Los chips llegan en medio de la actual escasez de tarjetas gráficas dedicadas para PC. Así que el momento no podía ser mejor. Según AMD, la serie Ryzen 5000 G- Series es capaz de ejecutar juegos a 1080p. También puede editar fotos y vídeos, y reproducir contenidos 4K en HDR. Pero gracias a la GPU integrada, no es necesario gastar más para comprar una tarjeta gráfica aparte, cuyo precio se ha disparado.
Lamentablemente, por ahora, la G-Serie 5000 Ryzen sólo llegará a través de equipos de sobremesa preconstruidos, que se lanzarán en mayo. Los fabricantes de PC tendrán que esperar hasta finales de año para que AMD empiece a vender los chips individualmente a través de los canales de venta.
La Ryzen 5000 G-Series abarca seis modelos diferentes, todos ellos construidos con la misma arquitectura Zen 3 de 7 nanómetros. Sin embargo, la línea de chips sólo se amplía de 4 a 8 núcleos.
El procesador superior es el Ryzen 7 5700G, que es ligeramente menos potente que el Ryzen 7 5800X de 449 dólares. Tiene los mismos 8 núcleos y 16 hilos. Pero la velocidad máxima de reloj de refuerzo baja ligeramente de 4,7 GHz a 4,6 GHz, mientras que la caché L3 también se ha reducido de 32 MB a 16 MB.
El cambio de estrategia en el negocio de los videojuegos de Microsoft, unido a unas…
Ha sido hace unas horas cuando Microsoft ha sorprendido a sus fanáticos, y a la…
La Temporada 1 de Call of Duty: Black Ops 6 ha comenzado con el pie…
La nueva película navideña de Dwayne Johnson, "Red One", ha generado malas reseñas entre los…
Un reciente estudio basado en las búsquedas de Google ha revelado un panorama claro sobre…
Microsoft comenzó a vislumbrar un futuro donde las consolas no serían el único foco de…