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La nueva actualización de el modo creativo V17.00 trae un nuevo dispositivo controlador de HUD, galerias de cristal y mucho más

Ya llegó la nueva temporada de Fortnite y la actualización v17.00 trae consigo nuevos modelos prefabricados para la plantilla de isla central y la galería del modo Creativo. Además, habrá un nuevo dispositivo controlador del HUD para que puedas deshacerte de cualquier cosa innecesaria. Esta actualización también mejorará el aspecto visual en muchos dispositivos, además de realizar ajustes a la jugabilidad para ayudar a los creadores. Via Epicgames

DISPOSITIVO CONTROLADOR DEL HUD

Sabemos que no todas las partidas se tratan de disparar, construir o editar, y tuvimos en cuenta eso a la hora de introducir el controlador del HUD. Inspirado por los comentarios de los creadores, este dispositivo permitirá ocultar elementos del HUD que no sean pertinentes a tu partida, lo que te permitirá disfrutar de una experiencia y un aspecto visual mucho más simplificados. Lee más sobre el dispositivo controlador del HUD en el sitio web de documentación del modo Creativo de Fortnite.

PLANTILLA DE ISLA CENTRAL

Para mejorar la experiencia del jugador al ingresar a los centros de cada creador, actualizamos la isla central para incluir dos plantillas nuevas: Centro radial y Centro cardinal.

El Centro radial ahora incluye portales de emparejamiento que se encuentran ubicados alrededor de un círculo y un poco más cerca entre ellos. También habrá tres portales de emparejamiento al frente y al centro con interruptores interactivos para poder encender o apagar los del área deseada.

El Centro cardinal es un estilo adicional que es parecido al radial, pero en el cual los portales de emparejamiento están ubicados al Norte, Sur, Este y Oeste.

LLEGA EL CRISTAL A LOS PREFABRICADOS DE LAS GALERÍAS

Esta actualización agregará por primera vez prefabricados y galerías con cristal al modo Creativo de Fortnite. ¡Un saludo a @MaferWorld por idear el concepto de la comunidad del conjunto de material de cristal!

En ese conjunto, los creadores podrán elegir el color de cada recurso, además de poder cambiar su tamaño y ubicación para crear obras de arte de varios niveles. El conjunto incluye una galería de cristal con recursos de construcción y una galería de objetos de cristal.

CAMBIOS AL EMPAREJAMIENTO EN EL MENÚ JUGAR

Lo primero que notarás será que quitamos los portales destacados. Anteriormente, cuando se iniciaba el emparejamiento para el modo Creativo desde el menú Jugar, los jugadores podían ajustar las islas destacadas desde el quiosco. Realizamos este cambio para darle una mejor oportunidad a los jugadores de descubrir nuevas islas, experiencias y creadores de manera más natural. Aviso: los portales destacados seguirán estando disponibles desde el menú Crear.

CAMBIOS A LA JUGABILIDAD

Realizamos cambios en la calidad de vida a distintas áreas

  • Isla cuadrícula XL
    • El nuevo material de la Isla cuadrícula XL concuerda con el espaciado del termómetro espacial.
  • Nuevos recursos
    • Agregamos los siguientes recursos de Salva el mundo para usarlos en las partidas:
      • Hierbas fibrosas, pétalos de flores, mena en bruto, tablón, polvo de mineral áspero, polvo de mineral simple, polvo de mineral fino, polvo de mineral carbonizado, polvo de mineral oxidado, cristal de cuarzo, cordel fibroso, cordel simple, cordel resistente, cordel desgastado, cordel tallado, pólvora, pieza mecánica oxidada, pieza mecánica simple, pieza mecánica resistente, pieza mecánica lisa, pieza mecánica eficaz, artilugio giratorio, mena de cobre, mena de plata, mena de malaquita, mena de obsidiana, mena de fulgurita, cristal de astilla sombría, cristal de rayo solar.
      • Estos objetos se pueden encontrar en la pestaña Consumibles.

DISPOSITIVOS

  • Se agregó el dispositivo controlador del HUD.
    • Este dispositivo permitirá ocultar elementos del HUD en la pantalla del jugador durante la partida y ocultar cualquier cosa que no sea necesaria para la experiencia de juego.
    • Con el dispositivo se podrán deshabilitar los siguientes elementos del HUD: Todo, minimapa, caja de información, cronómetro de la tormenta, cantidad de jugadores, cantidad de eliminaciones, cronómetro de la ronda, detalles de la ronda, menú de construcción, inventario, información de equipo, vida, escudo, barra de experiencia del pase de batalla, recursos de madera/piedra/metal/oro, retícula, transmisión de recogida de objetos, información de objetos equipados.
  • Le añadimos una nueva opción al dispositivo de cuadro falso.
    • Restablecer después de: (desde 1 segundo a 10 minutos)
    • Esto hace que el cuadro falso se restablezca automáticamente después de un tiempo establecido.
  • Le añadimos una nueva opción al dispositivo secuenciador.
    • Enviar información del jugador: sí, no (predeterminado: no)
    • Si se coloca en la posición “sí”, el secuenciador marcará al jugador que lo active como el instigador en cualquier dispositivo activado por el pulso.
  • Se agregaron ajustes de restricción de clase a los siguientes dispositivos:
    • plataforma de aparición de jugador, plataforma de punto de control de jugador, teletransportador, botón condicional.
  • Se agregó una nueva función a la máquina expendedora.
    • Ahora se podrán asignar los costos de recursos por separado en madera, piedra, metal y oro a los 3 objetos agregados a la máquina expendedora.

ACTUALIZACIONES VISUALES A LOS DISPOSITIVOS

  • Actualizamos el aspecto y agregamos un efecto de brillo a los siguientes dispositivos:
    • Dispositivo de vida del jugador
    • Dispositivo de punto de guardado
    • Dispositivo de administrador de carreras
    • Dispositivo de punto de control de carrera

CORRECCIONES DE JUGABILIDAD

  • Corregimos varios errores del dispositivo de volumen de daño.
  • Corregimos un error en el colocador de criaturas que evitaba que los demonios aparecieran correctamente.
  • Corregimos un error que causaba que el pico del jugador cambiara al entrar al vestidor.
  • Corregimos un error que evitaba que los arcos dañaran al Choppa.
  • Corregimos un error que provocaba que las partidas comenzaran antes de lo indicado por la cuenta regresiva del inicio automático.

CORRECCIONES EN LA ISLA

  • Corregimos un error que provocaba que la opción “Mi isla” apareciera de color gris.
  • Corregimos un error que provocaba que la memoria aumentara artificialmente en las islas XL.

CORRECCIONES EN LA IU

  • Actualizamos los íconos del inventario del controlador del HUD, el punto de guardado y el punto de control de carrera basándonos en los materiales de cada dispositivo.
  • Agregamos un filtro al inventario de nombre “Personalizable” para que buscar las galerías con recursos personalizables sea más sencillo.

CORRECCIONES EN LAS HERRAMIENTAS

  • Corregimos un error que permitía que la herramienta teléfono pudiera usarse fuera de los límites normales.

Redacción

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