Ubisoft tiene una actualización detallada del título 1.4.1 para Assassin’s Creed Valhalla, y es un parche interesante por decir lo menos. 1.4.1 se lanza la próxima semana (con detalles de sincronización más precisos próximamente), y te obligará a volver a descargar todo el juego base.
Eso es porque esta actualización tiene que ver con la reestructuración de datos. Básicamente, el desarrollador ha optimizado Assassin’s Creed Valhalla en su conjunto, y es por eso que tendrás que reinstalar el juego. Aparentemente, esto conducirá a una gran cantidad de mejoras de rendimiento, con Ubisoft promocionando mejores tiempos de carga, mejor transmisión de mundo abierto y más. También disminuirá el tamaño total del archivo de Assassin’s Creed Valhalla.
La actualización 1.4.1 aparentemente sentará las bases para el futuro contenido de Valhalla. Como ya se ha confirmado, el juego recibirá un segundo año de actualizaciones y expansiones gratuitas. También ha habido rumores muy recientes de un lanzamiento sorpresa de DLC este mes, que podría ser revelado en The Game Awards. Si ese rumor es real, entonces este parche sin duda agrega soporte.
Tamaño de descarga de 1.4.0 a 1.4.1:
Espacio en disco usado después de instalar 1.4.1
Espacio en disco guardado después del rebase:
Ten en cuenta que solo es necesario volver a descargar Assassin’s Creed Valhalla. Las expansiones no se verán afectadas por la reestructuración.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…