La Nintendo Wii dorada destinada a la reina Isabel II vuelve a subastarse en linea

-

Después de la entrega real original y fallida de la consola y su trato incompleto para la compra en eBay, esta famosa y desafortunada Wii ha resurgido en Internet una vez más.

Tom Phillips de Eurogamer informó que la excéntrica Nintendo Wii está actualmente a la venta. Recientemente, se descubrió que la consola se subastaba en el sitio Goldin, acertadamente llamado.

El sitio de subastas ha enumerado la consola como “The Golden Wii“, destacando que el paquete incluye los cables y accesorios necesarios que normalmente vienen de la caja con la consola.

La descripción del artículo señala que la consola ha sufrido un desgaste menor, pero se adjunta una Carta de procedencia para la autenticación.

En el momento de escribir este artículo, “The Golden Wii” cotiza en $2.1k.

Gold-Nintendo-Wii-Queen-of-England-Sale-Price-GamersRD

En abril de 2021, la Wii estaba a la venta en eBay por un precio asombroso de $300,000

Después de que se denegó la oferta de THQ a la Reina y se devolvió la consola, la empresa se aferró a la consola especial a puertas cerradas.

Sin embargo, el editor finalmente se acogió al Capítulo 11 de la Bancarrota, lo que resultó en el cierre definitivo del editor en enero de 2013. Años más tarde, la Wii dorada quedó en manos de un coleccionista de videojuegos que finalmente decidió poner la consola a la venta.

La mala racha de la Wii dorada continuó; la venta de eBay del año pasado no se llevó a cabo, lo que llevó a la subasta de Goldin, que actualmente está en marcha.

Nintendo-Wii-In-Front-of-Kameks-Tantalizing-Tower-from-Super-Mario-Party-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap