La Nintendo Switch más grande del mundo mide 65 pulgas ¡Y funciona!

-

El YouTuber de tecnología novedosa Michael Pick construye la consola Nintendo Switch más grande del mundo para beneficiar a la buena gente del St. Jude’s Children’s Hospital.

Un YouTuber talentoso acaba de construir el Nintendo Switch más grande del mundo y funciona como sus hermanos más pequeños. Las versiones gigantes de las consolas de juegos de la generación actual no son nada nuevo, ya que los entusiastas de los juegos flexionan sus habilidades técnicas para construir versiones masivas y novedosas de sus sistemas favoritos por diversión, ganancias e incluso caridad.

Nintendo Switch Portada - GamersRD

Aparte de las consolas masivas, los jugadores creativos a menudo muestran mods divertidos para juegos preexistentes. Estas nuevas y extrañas adiciones incluyen ejemplos como agregar cirugía a Minecraft o traer a Mario a la región de Sinnoh desde Pokémon Diamon y Pearl. Ahora, un fanático de Nintendo ha armado un Switch inmensa y completamente funcional, y lo ha hecho por una gran causa.  

Los gamers nunca dejamos de sorprender a la vez que ayudamos a los demás

Según Game Rant, el YouTuber Michael Pick (quien es conocido por hacer versiones novedosas de computadoras portátiles y PC) mostró su impresionante talento construyendo una réplica a gran escala del Nintendo Switch en su forma portátil, que será donada a la St. Jude’s Children’s Hospital este fin de semana.

St. Jude's Children's Hospital, GamersRD

En un video publicado  el día de ayer, habla sobre el proceso de tallar un marco de madera de 30 pulgadas de alto, 70 pulgadas de ancho y 65 libras y conectar un controlador Joy-Con real a los servos en un soporte impreso en 3D en el interior para controlar el botones de réplica masiva. También hay una consola Switch de tamaño normal dentro del marco, que se conecta a una pantalla de visualización 4K que es un 650% más grande que la que se usa en un Switch normal. Además de beneficiar a St. Jude’s, Pick explica con humor que construyó el Switch gigante porque el tamaño pequeño de la versión normal hace que sea “fácil de perder

Con todo esto en mente, el gigantesco Nintendo Switch de Michael Pick es un logro impresionante, hecho aún más dulce por el hecho de que lo construyó para beneficiar a una gran organización benéfica como St. Jude’s Children’s Hospital. Es solo otra forma en que los jugadores pueden usar su talento y amor por los videojuegos no solo para entretener a sus compañeros fanáticos en Internet, sino para ayudar a hacer del mundo un lugar mejor.

Gran Nintendo Switch, GamersRD
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap