La misión de Horizon Zero Dawn en Monster Hunter World será por tiempo limitado

-

Disponible el día del lanzamiento de Monster Hunter World el 26 de enero, se han revelado algunos de los detalles más finos sobre la colaboración especial Horizon Zero Dawn.

Disponible solo por tiempo limitado, los jugadores podrán embarcarse en una serie de misiones inspiradas en Horizon Zero Dawn.

Monster Hunter Dawn Horizon Zero Dawn Quest Parte 1, La primera tarea será matar a ocho monstruos Barnos en una misión llamada “Enseñanzas Salvajes”. Para poder hacer esto, estarás en el nivel HR6 o superior, ya que es una misión de cinco estrellas.

Como recompensa por completar la misión, los jugadores obtendrán objetos que les permitirán fabricar un arma de Palico llamada “Machine Beast Neko Grinder”. ¡También serán un conjunto de armaduras para que puedas vestirte como Aloy!

En este momento, no sabemos cuánto tiempo estará disponible esta misión especial de Monster Hunter World Horizon Zero Dawn, pero esperamos escuchar más noticias en el lanzamiento.

Luego de la misión Enseñanzas salvajes, habrá una segunda misión en una fecha posterior en la que podrás desbloquear y crear la armadura de la Aloy’s Bow y la Aloy’s Series.

Monster Hunter World saldrá a la venta en PS4 y Xbox One el 26 de enero.

Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds-Review-6-GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link