La migración de Bethesda a Steam hace que algunos jugadores pierdan algunos DLC

-

Algunos que intentan migrar sus bibliotecas de juegos de Bethesda Launcher a Steam no reciben todas sus compras después.

Desafortunadamente, los usuarios tienen una variedad de problemas para convertir sus compras de Bethesda Launcher a Steam. La mayoría de los problemas tienen que ver con la conversión de juegos que tienen múltiples versiones disponibles, o DLC específicos y microtransacciones que no se convierten simplemente. Pero el mayor problema parece ser la incapacidad total de conectar Bethesda Launcher a Steam para transferir juegos en primer lugar.

Un error que dice “Error en la vinculación de la cuenta. Vuelva a intentarlo o comuníquese con Atención al cliente para obtener ayuda”. está siendo visto por un número de usuarios.

Algunos han descubierto que el problema es que ya tienen una cuenta de Bethesda Launcher diferente conectada a su cuenta de Steam. Por ejemplo, algunos crearon una cuenta para jugar a Quake Champions y luego se olvidaron de ella en los años siguientes. Tuvieron que averiguar los detalles de la cuenta de su segunda cuenta de Bethesda Launcher, iniciar sesión, desconectarla de su cuenta de Steam y luego conectar su nueva cuenta principal de Bethesda Launcher.

Los problemas más específicos del juego incluyen a los usuarios de Fallout 76 que comenzaron a jugar en la prueba gratuita del juego, pero luego actualizaron a la versión completa y solo vieron la prueba del juego después de la conversión.

Los jugadores de Doom Eternal están viendo una variedad de problemas, incluidas ediciones incorrectas, DLC que no se transfieren y el juego no se transfiere en absoluto. Los jugadores de Elder Scrolls Online también están viendo que sus compras de expansión no se convierten. Y luego están los problemas regionales en los que ciertos juegos no están disponibles en Steam pero estaban en Bethesda Launcher, como Quake 3 Arena. en Alemania.

Bethesda está activa en las redes sociales y responde a los problemas con solicitudes de más información o orientación hacia soluciones donde estén disponibles.

Es un nivel de actividad que parece cumplir con la ocasión. Además, mientras Bethesda Launcher se desconecta el 11 de mayo, los usuarios podrán continuar transfiriendo su contenido después sin una fecha final confirmada.

Xbox-Bethesda trabaja en varios proyectos con licencia de Disney, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap