Desde que James Gunn llegó a DC como presidente de DC Studios, han pasado un sinnúmero de rumores y cambios.
A muchos fanáticos no les agradó la noticia de que Henry Cavill ya no será Superman y Gunn tiene la idea de iniciar todo el universo cinematográfico de DC incluyendo eliminar los actores anteriores que interpretaron los mas importantes superheroes.
Gunn hace poco dijo que Gal Gadot podría continuar el papel de Wonder Woman, pero la verdad es que nada ha sido confirmado de forma oficial, y es así que algunos piensan que otra actriz vendrá a reemplazarla en el nuevo universo cinematográfico. En este contexto el nombre de la mexicana Eiza González ha aparecido como una de las candidatas.
Eiza González Reyna, nacida en Ciudad de México, es una actriz y cantante mexicana. Se dio a conocer por sus papeles en las series Lola, érase una vez, Sueña conmigo y Amores verdaderos. En 2014, obtuvo fama internacional con su papel en From Dusk till Dawn: The Series. Su debut en el cine fue en Baby Driver, actuando junto a Ansel Elgort y Kevin Spacey . Ha participado en otras películas de alto perfil como Alita: Battle Angel, Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw y Godzilla vs. Kong.
Ana De Armas rechazaría la oferta para interpretar Wonder Woman en el nuevo DC de James Gunn
Aunque no la hemos visto interpretar un personaje basado en superhéroes, hace unos años los fanáticos dijeron en redes sociales que sería una increíble Gatúbela e intentó obtener el papel para la película The Batman, pero Zoë Kravitz fue la elegida para darle vida. Después apareció en Bloodshot corrió el rumor de que reemplazaría a Elodie Yung como Elektra en la serie Daredevil: Born Again pero fue totalmente falso.
El hecho de que ahora se le relacione con Wonder Woman se debe a una publicación de Instagram de James Gunn el 21 de octubre, donde la actriz mexicana comentó “This image is the one” (Esta imagen es la indicada), lo cual, según El Heraldo de México, hizo pensar a muchos fans que González reemplazará a Gal Gadot.
View this post on Instagram
El comentario de la actriz puede simplemente ser algo sin trascendencia, aunque a estas alturas, y en medio de tanta incertidumbre en la industria, es imposible negar lo contrario ya que James Gunn está haciendo muchos cambios y quien sabe si podemos ver la próxima Wonder Woman siendo interpretada por una latina, ya habíamos escuchado el rumor de Ana de Armas pero ella se negó a aceptar el papel. Déjanos tu comentario.