La llegada de Death Stranding a PC Game Pass es una realidad

-

La cuenta de Twitter para Xbox PC Game Pass aparentemente ha insinuado que Death Stranding podría llegar a formar parte del servicio para los usuarios en PC con la versión Director’s Cut.

El martes se cambió la imagen de perfil de la cuenta de PC Game Pass, junto con un mensaje críptico, que los fanáticos notaron rápidamente que coincide con una toma de paisaje que se puede ver en Death Stranding.

Si bien 505 publica la versión para PC, esta no sería la primera vez que aparece un título de PlayStation Studio en su servicio rival. El propio San Diego Studio de PlayStation lanzó MLB The Show 22 en Xbox Game Pass en abril.

Xbox Game Studios anunció una nueva asociación con Kojima Productions en junio, donde el estudio creará un videojuego para Xbox “como nadie ha experimentado o visto antes”, aprovechando el poder de la nube.

“Con la tecnología de nube de vanguardia de Microsoft y el cambio en la tendencia de la industria, ahora es posible desafiarme a mí mismo para hacer este concepto nunca antes visto”, dijo Kojima.

Death Stranding está disponible para PlayStation 5 y PC. Puedes leer nuestros reviews siguiendo este enlace.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS