Sony ha publicado la actualización versión 4.72 para el firmware del sistema de PS4, la cual se centra nuevamente en mejorar el rendimiento y estabilidad de la consola.
Si tienes la consola conectada a Internet, lo más probable es que al encenderla te llegue una notificación de que está disponible una nueva actualización del sistema. En caso de que salga automáticamente, puedes dirigirte a Ajustes > Actualización del software del sistema y si dispones de conexión a Internet, se descargará dicho parche.
Esta actualización tiene un peso de 340 MB y mejora la calidad del rendimiento del sistema en general. Su instalación tampoco es obligatoria para acceder a las funciones en línea y por este motivo, no resulta imprescindible para jugar online.
Esta es la segunda actualización de PS4 en pocas semanas, ya que el update 4.71 llegó a finales de junio. Una vez más, estas actualizaciones se han utilizado para mejorar de forma incremental la estabilidad y el rendimiento de la consola, pero no introducen nuevas características, como la muy solicitada función de cambio de nombre de usuario en PSN.