La interfaz de usuario de Skull and Bones revive el meme de Ubisoft

-

Esta semana se lanzó un nuevo avance del juego Skull and Bones, y la interfaz de usuario revelada para el juego ha recordado a muchos jugadores un meme de Elden Ring de principios de este año.

El nuevo video de Skull and Bones llegó junto con la fecha de lanzamiento, que llegará en noviembre.

Aunque todavía hay mucho para que los fanáticos aprendan sobre el próximo título, muchos no pueden evitar preguntarse sobre el abrumador estado de la interfaz de usuario del juego.

Las nuevas imágenes de  Skull and Bones han llevado a muchos jugadores a recordar el meme de Ubisoft Elden Ring.

El usuario de Twitter bluefootednewt (a través de GamesRadar) publicó una imagen de la interfaz de usuario de Skull and Bones y dijo que “sin ironía se parece a la interfaz de usuario del meme de Elden Ring”.

Una al lado de la otra, la captura de pantalla real se parece mucho a la imagen en broma de Elden Ring.

La interfaz del próximo juego presenta varias piezas de información diferentes: lo que parece ser la salud y la velocidad de la nave se muestran junto con un botón de chat y un resumen de la misión actual, cuya dirección también se refleja en un aparato de brújula en la parte superior de la pantalla, junto con algunos otros elementos cuyas funciones no están claras.

Aunque varias características del nuevo Skull and Bones, como las batallas marítimas y la construcción de un imperio pirata, son bastante intrigantes para muchos jugadores. Es difícil para los fanáticos entusiasmarse con el juego cuando parece que Ubisoft puede estar repitiendo algunos de sus errores de diseño anteriores.

Parte de por qué la comparación con el meme de Elden Ring es tan divertida es cuán sorprendentemente precisa resultó ser una imagen de broma meses después.

Además de una pantalla de inventario y botones de acción que se muestran en pantalla, las dos imágenes son sorprendentemente similares.

Aunque la interfaz de usuario no es algo en lo que los fanáticos deban basar sus expectativas, la complicada interfaz de Skull and Bones indica que el próximo juego probablemente brindará a los jugadores una gran cantidad de orientación e información en todo momento.

Skull-and-Bones-Ubisfot-is-Mess-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link