Hemos escuchado mucho acerca de cómo el PS4 Pro y el Xbox One X manejan la implementación de 4K, pero ¿qué pasa con HDR?
En una entrevista con GamingBolt, Dave Cox de Mercury Steam, que actualmente trabaja en Raiders of the Broken Planet para PS4, Xbox One y PC, explicó cómo HDR funciona en ambos sistemas.
“Xbox One X nos obligaba a generar dos imágenes, una HDR y una LDR, para ser usadas en televisores compatibles con HDR. En PS4, este proceso se realiza automáticamente por el sistema, simplificando mucho las cosas “, explicó Cox. “En general, el proceso no ha sido demasiado costoso porque Mercury Engine 5 ya trabajaba con activos HDR”.
Esto es realmente interesante, y no es algo que muchos sabían antes de que me parece que tiene sentido, pero estoy un poco sorprendido de que Microsoft no añadió funcionalidad para reducir automáticamente las imágenes HDR a LDR en la Xbox One X, también. Puede ser en el futuro, pero como de ahora mismo, el juego es compatible con HDR en las nuevas consolas y es más fácil hacerlo en la PS4.
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…
La 42ª edición de los Golden Joystick Awards se celebró el 21 de noviembre en…