La hoja de ruta de Anthem incluye eventos mundiales de tiempo limitado llamados Cataclysms

-

En el día de hoy BioWare  ha revelado la hoja de ruta para el primer conjunto de actualizaciones para Anthem que incluye qué esperar inmediatamente después del lanzamiento, así como algunos consejos sobre lo que viene un poco más adelante.

Después de la fecha de lanzamiento de Anthem el 22 de febrero, veremos que el primer “acto” del contenido posterior al lanzamiento comenzará en marzo, aunque BioWare no especifica exactamente cuánto durará cada acto.

El primer gran lanzamiento se titula Echoes of Reality, y este acto se dividirá en tres actualizaciones principales: Evolving World, Stronger Together y the Cataclysm. Este último parece estar relacionado con la tormenta que apareció hacia el final de la demostración de Anthem.

BioWare describe Cataclysms como eventos mundiales limitados en el tiempo, que presentan un clima peligroso y nuevos enemigos, junto con fragmentos de una historia nueva por descubrir. Además de Cataclysm, act one nos traerá nuevos eventos, actualizaciones de calidad de vida, nuevas recompensas, un sistema de progresión expandido, una nueva Fortaleza, gremios y tablas de clasificación, y nuevas misiones.

Presumiblemente otros actos nos traerán volúmenes similares de contenido nuevo. El sitio oficial se burla de los actos dos y tres con una imagen pequeña para cada uno, pero sin títulos ni fechas para ninguno de los dos.

Recuerda leer nuestras primeras impresiones del juego AQUI. También puedes escuchar el episodio #51 de nuestro Podcast donde hablamos sobre el juego:

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS