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La historia en The Division 2 estará centrada en los sobrevivientes

The Division 2 de Tom Clancy parece una actualización de su predecesora en casi todos los sentidos, incluso desde una perspectiva narrativa.

La secuela intercambia notablemente en la ciudad de Nueva York post-apocalíptica del juego por un Washington DC post-apocalíptico. Además, se lleva a cabo siete meses después, en otras palabras, los humanos están comenzando a traer un poco más de orden al mundo mortal y caótico que los rodea.

The Division 2 trata más sobre los sobrevivientes y menos sobre el brote de virus y el desperdicio que dejó, si eso tiene sentido. En el primer juego, los jugadores exploraron un mundo postapocalíptico / pospandémico, que cobró vida con un detalle increíble, pero no lleno de personajes, sobrevivientes que añaden historia y contexto. Se sentía un poco vacío, y en ocasiones la historia se sentía más sobre el mundo que las personas que lo rodeaban. Pero Ubisoft se está asegurando de que este no sea el caso con la secuela.

De acuerdo con el director creativo asociado del proyecto, Chadi El-Zibaoui, The Division 2 trata mucho sobre los sobrevivientes que tratan de forjarse una vida en el mundo loco en el que se encuentran.

“En realidad, la División 2 está muy centrada en los sobrevivientes, y cómo han estado cambiando, organizándose durante estos siete meses”, dijo El-Zibaoui mientras hablaba con GamingBolt. “Así que en el primer juego estaba reaccionando al brote del virus, a través de la situación que causó los disturbios. Ahora los civiles se están uniendo, organizándose a sí mismos, armándose a sí mismos, tratando de reconstruir lo que queda para reconstruir y no simplemente resignándose a la situación “.

Aislado, esto podría no significar mucho. Pero cuando combinas esto con la compañía, hablando sobre la campaña de un jugador mejorada y más robusta del juego, que se puede jugar completamente solo, las cosas se ven prometedoras en el departamento de historia de The Division 2.

The Division 2 de Tom Clancy está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Por el momento, está programado para el 15 de marzo de 2019.

Arturo Vásquez

CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme, donde me transporto a otra dimensión, donde solo existe paz. ¡El fracaso siempre será superado por el éxito si eres persistente!

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