La historia de The Witcher era muy complicada para los americanos, por eso los cambios en la serie de Netflix

-

El impacto de los cambios, en relación con los libros, en la serie de Netflix The Witcher ha sido objeto de fuertes críticas por parte de los fanáticos. Parece que se ha revelado por qué se tomaron decisiones tan controvertidas.

Se especula que las desviaciones de la serie podrían haber influido en la decisión de Henry Cavill de renunciar a su papel como Geralt, ya que es un gran fanático de las novelas.

Además, el ex escritor de “The Witcher”, Beau DeMayo, afirmó anteriormente que “algunos de los escritores no eran fanáticos o incluso despreciaban activamente los libros y los juegos (incluso se burlaban del material original)”. Sin embargo, la showrunner Lauren Schmidt Hissrich respondió a estas afirmaciones y afirmó que “nunca se burló de los libros” y que “las salas de escritores son espacios sagrados y de apoyo”. Añadió: “No creas todo lo que lees”.

Entonces, ¿por qué tantos cambios? En una entrevista con el periódico polaco Wyborcza, el productor ejecutivo Tomasz ‘Tomek’ Bagiński ofreció una explicación que quizás no sea bien recibida por la audiencia estadounidense de la serie. Bagiński dijo: Cuando se hace una serie para una gran masa de espectadores, con diferentes experiencias, de diferentes partes del mundo, y una gran parte de ellos son estadounidenses, estas simplificaciones no solo tienen sentido, sino que son necesarias”. Añadió: “Es doloroso para nosotros, y también para mí, pero un mayor nivel de sutileza y complejidad tendrá un alcance más limitado, no llegará a la gente. A veces puede ir demasiado lejos, pero tenemos que tomar estas decisiones y aceptarlas“.

No es la primera vez que Bagiński culpa a las sensibilidades estadounidenses por ciertos puntos de la trama de la serie. En una entrevista con el canal de YouTube polaco Imponderabilia, Bagiński señaló que la baja audiencia de la segunda temporada se debe a los espectadores más jóvenes que frecuentan sitios de redes sociales como YouTube y TikTok, y que tienen una capacidad de atención más corta.

“Cuando se trata de programas, cuanto más joven es el público, menos importancia tiene la lógica de la trama… Esas personas crecieron con TikTok y YouTube, saltan de video en video”, dijo Baginski, agregando que los jóvenes se inclinan más hacia “las emociones solamente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

225,370FansMe gusta
30,076SeguidoresSeguir
3,772SeguidoresSeguir
4,028SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS