La historia de Black Panther: Wakanda Forever era originalmente una historia de padre e hijo

-

Este 2020 marcó el desafortunado fallecimiento del líder de Black Panther, Chadwick Boseman, quien interpretó al superhéroe titular en varias películas en todo el UCM.

Dos años más tarde, se lanzó Black Panther: Wakanda Forever, y el guión experimentó un cambio significativo debido al fallecimiento de Boseman.

El director Ryan Cooler se encontró en una situación increíblemente difícil en la que tendría que filmar durante una pandemia y cambiar lo que tenía en mente para la secuela de Black Panther de 2018. Los detalles de lo que habría implicado el guión original han salido a la luz debido a una entrevista en la que Cooler participó con el New York Times.

En declaraciones, Coogler habla sobre cómo la secuela se habría centrado en T’Challa y su hijo, que se reveló durante los créditos de mitad de escena de Wakanda Forever, durante los eventos de The Blip, donde Thanos eliminó a la mayoría. del universo.

La película habría comenzado con una secuencia animada donde el hijo de T’Challa se entera de su padre, revelando que Nakia se volvió a casar después de la desaparición “Blipped” de cinco años de T’Challa.

Después de la secuencia de apertura, la película avanzaría tres años y se convertiría en una especie de título de “vacaciones escolares”, ya que T’Challa y su hijo pasarían tiempo juntos para aprender más el uno del otro durante un viaje ritual.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS