Redfall se lanza hoy con soporte para NVIDIA DLSS 3 y NVIDIA Reflex, y los jugadores de GeForce están listos para jugar con el nuevo Game Ready Driver para Redfall. Puedes leer nuestro review del juego AQUÍ.
Este controlador también se usará para el próximo Diablo IV Server Slam y Showgunners, que se lanzará hoy con DLSS 2. El nuevo controlador también ofrece 2 nuevos perfiles de configuración óptima de GeForce Experience.
Nuestro controlador GeForce Game Ready más reciente prepara su sistema para Redfall, que se lanza hoy con soporte para NVIDIA DLSS 3 y NVIDIA Reflex.
Al activar NVIDIA DLSS 3, el rendimiento se acelera en un 71 % en la GeForce RTX 4090, lo que permite a los propietarios jugar hasta 188 FPS en 4K, con todas las configuraciones al máximo. Otras GPU de la serie GeForce RTX 40 escalan de manera similar, lo que permite que las GPU de escritorio GeForce RTX 4070 y superiores jueguen a más de 100 FPS en resolución 4K, con velocidades de cuadro máximas de 148 FPS en la RTX 4080.
Redfall está cargado con tecnologías relacionadas con NVIDIA, incluidas DLSS 3, DLSS 2 y Reflex, por lo que los jugadores de GeForce RTX seguramente obtendrán la experiencia definitiva de Redfall.
Tras el éxito de la beta abierta, Blizzard invita a los jugadores a probar sus servidores en el Diablo IV Server Slam, que tendrá lugar del 12 al 14 de mayo. Los jugadores tendrán una oportunidad más de ganar recompensas cosméticas especiales, incluido el Beta Wolf Pack Cosmetic y un nuevo Mount Trophy.
Cuando se juega con una GPU GeForce RTX, los jugadores pueden activar DLSS 2 para acelerar la velocidad de fotogramas, lo que permite experimentar Diablo IV con los niveles de detalle y resolución más altos. Y cuando Diablo IV se lance el 6 de junio, los jugadores de la serie GeForce RTX 40 podrán activar DLSS 3 para un rendimiento aún más rápido.
Más juegos de DLSS
El impulso de DLSS continúa creciendo, ya que hoy trae una nueva lista de juegos DLSS que están en camino:
Showgunners (ya disponible con DLSS 2)
Daydream: Forgotten Sorrow (24 de mayo con DLSS 2 y trazado de rayos)
System Shock (30 de mayo con DLSS 2)
Más novedades y actualizaciones de Game Ready
Soporte de día 0 para:
Showgunners, lanzamiento hoy con DLSS 2
La adición de configuración óptima de GeForce Experience para 2 nuevos títulos, que incluyen:
Summoners War: Chronicles
KovaaK’s
Los controladores GeForce Game Ready brindan la mejor experiencia para sus juegos favoritos porque se ajustaron con precisión en colaboración con los desarrolladores y se probaron exhaustivamente en miles de configuraciones de hardware de computadoras de escritorio y portátiles para obtener el máximo rendimiento y confiabilidad.
El programa Game Ready Driver de NVIDIA se creó desde cero como un método para brindar la mejor experiencia de juego posible. Este programa crea una sinergia con los desarrolladores de juegos, estableciendo una cadencia regular de intercambio de compilaciones y controladores de juegos previos al lanzamiento. Trabajamos juntos para encontrar optimizaciones y resolver problemas, e iteramos las compilaciones en consecuencia para garantizar que tanto el juego como Game Ready Driver brinden la más alta calidad y rendimiento en el lanzamiento.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…