PlayStation desvela el nuevo logotipo de Game Boost durante un reciente tráiler de montaje que incluía títulos como God of War y Ghost of Tsushima.
Los fans de PlayStation 5 han seguido jugando a títulos de PS4 en sus consolas de nueva generación, y Game Boost está a punto de mejorar aún más títulos. El propio Game Boost ha recibido un lavado de cara con un logotipo recientemente presentado que marcará los títulos retrocompatibles mejorados de PS5.
PlayStation ha insinuado recientemente que títulos como Shadow of the Colossus recibirán pronto mejoras de Game Boost para PS5 con el tráiler de revelación del logotipo. God of War, Ghost of Tsushima y Days Gone son tres de los títulos que ya han recibido mejoras para la nueva generación, pero Game Boost llegará pronto a más títulos.
Game Boost es básicamente lo que PlayStation llama a las mejoras visuales y de rendimiento que reciben los títulos retrocompatibles de PS4 cuando los fans de PlayStation se actualizan a la PS5. El nuevo logo de Game Boost se asemeja a una flecha disparando hacia arriba, o como muchos fans han notado, una flecha disparando hacia arriba similar al conocido meme de “stonks”. El logotipo de Game Boost encaja en la flecha de forma similar a los logotipos de la NBA y la MLB, que encierran a sus respectivos atletas profesionales. Xbox desveló su insignia Optimized for Series X allá por mayo de 2020 y el reciente tráiler de Game Boost es la presentación de la marca de PlayStation que, en definitiva, significa lo mismo.
Aunque Shadow of the Colossus solo apareció durante una parte del tráiler de Game Boost, confirmó la actualización a la nueva generación del título de acción y aventura favorito de los fans. La inclusión de Shadow of the Colossus durante el nuevo tráiler ha llamado la atención de varios fans de PlayStation en la respuesta al vídeo y está provocando especulaciones sobre cuándo se actualizará. El tráiler de Game Boost no confirmó una fecha de lanzamiento para la actualización de Shadow of the Colossus Game Boost y no se ha confirmado ninguna fecha de lanzamiento desde entonces, lo que deja a los fans preguntándose cuándo verán las mejoras en PS5.
Teniendo en cuenta que Shadow of the Colossus ha estado incluido en la suscripción de PlayStation Plus en el pasado y que está incluido en la línea de PlayStation Now, el juego podría ver a varios fans regresar una vez que se lance la actualización Game Boost. Aunque varios títulos de PS4 disponibles en PS5 a través de la retrocompatibilidad han recibido sus parches de actualización next-gen, la marca Game Boost puede sugerir que muchos más títulos recibirán mejoras. Muchos fans han acudido a los comentarios y a Twitter para expresar qué títulos deberían recibir Game Boost desde que se publicó el tráiler.
Los títulos que se recomiendan para recibir estas mejoras next-gen son principalmente Bloodborne, Horizon Zero Dawn y Uncharted. Teniendo en cuenta la larga lista de títulos de la biblioteca de PS4, hay un tesoro de juegos para que PlayStation considere la posibilidad de actualizarlos para PS5 a medida que más jugadores tengan en sus manos la consola de nueva generación.
Tras el éxito de Godzilla Minus One, que ha batido récords y ha sido galardonada…
El estudio está centrando toda su atención en la serie de ciencia ficción y no…
Tras colaborar en Call Of Duty: Black Ops 6, un post eliminado ha revelado que…
El título de acción y aventura en primera persona saldrá en diciembre para Xbox Series…
A pesar de algunos contratiempos como una filtración de datos y la salida de personal…
Striking Distance Studios y KRAFTON, presentan al título FPS [REDACTED], un nuevo roguelike de ciencia ficción, con…