La función Accolades lanzada en PS5 fue un fracaso y Sony la descontinuará en otoño de 2022

-

Cuando Sony lanzó la PS5 en el 2020 la consola llego con muchas funciones tecnológicas del agrado de los usuarios. Sin embargo, hubieron algunas que no han sido útiles para los usuarios hasta la fecha.

Una de ellas es la función Accolades, que no ha funcionado muy bien. Como resultado, Sony busca interrumpir el soporte para el mismo en el otoño de 2022, según un aviso importante en el sitio de PlayStation UK.

La razón es sencilla: “La función no ha tenido el nivel de uso que anticipábamos, por lo que estamos reenfocando nuestros esfuerzos. Alentamos a la comunidad a continuar enviándose mensajes positivos entre sí”. Cuando se introdujo, Accolades permitió otorgar elogios positivos a otros jugadores después de los partidos en línea.

Los elogios iban desde Útil y acogedor hasta buen deporte, con un elogio disponible para repartir por partido. Un jugador solo puede recibirlos una vez cada 12 horas y los amigos no pueden recibirlos. Si eso no fuera suficiente, los elogios solo estaban disponibles a través de emparejamientos aleatorios y no brindaban muchos incentivos para felicitar a otros jugadores.

Accolades lanzada en PS5, GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link