Hay fanáticos que conocen bien una serie para que puedan comprar una piedra si les dicen que estaba en un panel de anime, sin embargo, el productor adaptó la animación de los dioses Shingeki no Kyojin (Attack) y decidió arriesgarse a lanzar un serie de productos basados en el disfraz de Marley, que no salió bien. Esta es una pulsera que tiene una estrella en la parte delantera.
El gran error que cometió el equipo de marketing de franquicias fue que no podían creer que durante la Segunda Guerra Mundial, el ejército nazi tenía cintas en los brazos de los judíos con una estrella en la cara. antes (aunque el diseño claramente no es el mismo). Sin embargo, los fanáticos de la serie no pasaron por alto la desafortunada superposición entre los conceptos.
Hemos decidido dejar de aceptar pedidos anticipados temporalmente y abrir la venta de estos productos. Nos gustaría disculparnos sinceramente con todos los que solicitan productos y con los fans de “Shingeki no Kyojin”. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para evitar que esto vuelva a suceder “.
La primera parte de esta última temporada del anime se estrenó en diciembre de 2020 e incluyó 16 episodios, mientras que las plataformas Crunchyroll y Funimation se encargaron de su distribución en Occidente, con la incorporación de la actuación de voz en España. La primera temporada se estrenó en abril de 2013, seguida de la segunda temporada en abril de 2017 y la tercera con dos temporadas en julio de 2018 y abril de 2019.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…