La filtración de Super Smash Bros. Ultimate indica la revelación de un luchador DLC en el Nintendo Direct del E3 2021

-

Parece que Nintendo va a revelar absolutamente uno de los nuevos luchadores DLC que llegarán a Super Smash Bros. Ultimate en su Direct del E3 2021 que tendrá lugar mañana 15 de junio. Aunque Nintendo no ha revelado formalmente nada de lo que ocurrirá durante la presentación, una nueva filtración del editor que se ha encontrado hoy parece indicar que un anuncio de Smash está en camino.

 

Los rumores vienen arrastrándose desde hace meses

La filtración en cuestión procede del canal de YouTube de Nintendo, donde se ha encontrado una lista de reproducción en la que aparece el director de Super Smash Bros. Ultimate, Masahiro Sakurai, que ha sido actualizada recientemente. En concreto, esta lista de reproducción cuenta con una serie de vídeos relacionados con Smash Ultimate del pasado en los que Sakurai habla de los nuevos personajes que llegarán al juego de lucha. Sin embargo, recientemente se ha descubierto que esta lista de reproducción contiene dos vídeos que están “ocultos” por el momento. Esto parece indicar que Nintendo ya ha subido algunos vídeos nuevos asociados a Super Smash Bros. Ultimate de forma privada a su canal de YouTube para preparar este Direct de mañana.

La noción de que hay dos vídeos ocultos aquí es quizá lo más interesante. Anteriormente, esta lista de reproducción de Nintendo se utilizaba para mostrar presentaciones más grandes relacionadas con Super Smash Bros. Ultimate en las que Sakurai daba largos desgloses sobre algunos de los nuevos luchadores. Por lo tanto, el hecho de que dos vídeos estén ocultos podría significar que dos nuevos luchadores podrían ser revelados en el próximo Nintendo Direct. Por otra parte, uno de los dos vídeos podría ser una presentación de Sakurai, mientras que el otro podría ser un tráiler de revelación de personajes. Es muy difícil de decir en este momento.

También cabe destacar que hay que tomarse todo esto con pinzas. Aunque estos vídeos privados han aparecido hoy, podrían ser un poco más antiguos y no estar relacionados con el Nintendo Direct de mañana. También hay que mencionar que Nintendo en su conjunto no ha utilizado esta lista de reproducción en bastante tiempo, a pesar de los numerosos anuncios de Super Smash Bros. Ultimate que han tenido lugar en el último año. Así que, como es habitual en este tipo de filtraciones, no hay que emocionarse demasiado hasta que sepamos exactamente qué tiene preparado Nintendo para el E3 2021.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS