La familia Mitchell vs las máquinas es la película animada en Netflix más grande de todos los tiempos

-

La familia Mitchell vs las máquinas, se convirtió en su película de animación más popular, con 53 millones de vistas en sus primeros 28 días de estreno.

En ese mismo periodo de tiempo, las únicas películas nuevas que obtuvieron más visualizaciones fueron Paternidad, con 74 millones y Army of the Dead, de Zack Snyder, con 75 millones.

“Lanzamos nuestra primera serie de televisión original con guión en 2012 y desde entonces hemos ampliado nuestro esfuerzo de programación original a muchas categorías adicionales, de todo el mundo”, escribió Netflix en su carta a los accionistas. “Nuestro objetivo es ser la primera opción de entretenimiento de todo el mundo por la variedad y calidad de nuestros títulos. Y a pesar de los retrasos en la producción relacionados con el COVID en 2020, fuimos capaces de entregar una emocionante cartera de títulos en el segundo trimestre de 21 que ejemplifican esta ambición.”

La familia Mitchell vs las máquinas está escrita y dirigida por Mike Rianda y Jeff Rowe. También los acompaña la producción de los creadores de The LEGO Movie y Spider-Man: Into the Spider-Verse, Phil Lord y Chris Miller.

Esta película es una obra hiperestilizada y se vio activamente influenciada por el trabajo realizado previamente en Spider-Verse, también de Sony Animation.

“Una de las cosas increíbles de la animación es que su único límite es el alcance de la imaginación del cineasta”, dijo Miller en las notas de prensa de los Mitchells. “Parece que sólo ahora disponemos de las herramientas tecnológicas necesarias para poder representar en la pantalla cualquier estilo o lenguaje visual imaginable, y estamos al principio de una edad de oro de la creatividad.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS