Una vez, hace mucho tiempo, los lanzamientos de nuevos juegos en Japón causaron largas colas, a menudo sucediendo por bloques, mientras la gente intentaba tener en sus manos el nuevo Dragon Quest o Final Fantasy. En general, eso se ha detenido en los últimos años: la mayoría de las personas han pasado a los juegos móviles, y las personas que todavía juegan juegos de consola también tienen la red de seguridad de las compras digitales.
Pero el próximo Kingdom Hearts 3 para PS4 en Japón (la versión de Xbox One no se lanzará allí) puede generar el tipo de emoción que solían ser conocidos por los nuevos lanzamientos que no son de Nintendo en el pasado. Anticipándose al lanzamiento del juego el próximo enero, Square Enix realizó una demostración de marketing para el juego, que incluyó libros con imágenes, trailers y folletos de coleccionista para los fanáticos distribuidos gratuitamente en el Metro Promenade dentro de la estación Shinjuku de la Línea Marunouchi.
Excepto que fue un gran éxito: la línea para los folletos era tan grande que Square tuvo que suspender la distribución y prometer más información sobre cuándo podrían tener más para compartir para el día siguiente. Parece que Kingdom Hearts 3 es el raro juego de consola que no es de Nintendo y que termina extremadamente bien incluso en Japón.
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…