La expansión GreedFall: The De Vespe Conspiracy disponible el 30 de junio

-

Spiders Studio ha confirmado en un comunicado de prensa que la actualización actual de la generación para GreedFall se lanzará el 30 de junio junto con la expansión De Vespe Conspiracy. La actualización será compatible con Xbox Series X / S y PS5 con soporte para 4K nativo, 60 FPS y tiempos de carga más rápidos. En cuanto a la expansión, tiene lugar en una “región por descubrir” Teer Fradee con una “conspiración nefasta en marcha”.

Junto con la lucha contra nuevas bestias, los jugadores también descubrirán nuevo equipo y una nueva facción enemiga. El desarrollador promete una “red de mentiras, manipulación y secretos” en el camino a encontrar la verdad. Focus Home Interactive también publicará Greedfall: Gold Edition, que incluye el juego base y la expansión The De Vespe Conspiracy.

Si tienes GreedFall en PS4 y Xbox One, puedes actualizar a las versiones de PS5 y Xbox Series X / S de forma gratuita. Guardar archivos también se transferirá para que pueda comenzar su aventura y continuar en la versión de la generación actual de su elección cuando la actualización se publique la próxima semana.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS