Según el desarrollador Sucker Punch Productions, Ghost Of Tsushima Iki Island contará con santuarios de animales que Jin puede visitar de domesticar y acariciar a varios animales. La vida salvaje en Ghost of Tsushima fue una gran sorpresa porque jugó un papel importante en la exploración. Las aves a menudo resultaron útiles al buscar ciertos puntos de referencia, por ejemplo.
Tras el lanzamiento de un nuevo tráiler de Iki Island, el desarrollador Sucker Punch desató detalles sobre los animales de la expansión en un breve hilo de Twitter. Las aventuras de Jin por la isla lo verán encontrar varios santuarios de animales; Al visitar estos espacios, Jin puede tocar melodías con su flauta para domesticar a varias criaturas peludas, incluidos los gatos. Según la publicación, calmar con éxito a los animales permitirá a los jugadores regresar a los santuarios y acariciar a los habitantes cuando lo consideren oportuno. Los tweets posteriores del estudio de desarrollo señalaron que los ciervos y los monos también habitan estas nuevas áreas.
Esto parece una evolución natural de las interacciones de Jin con la vida silvestre del juego principal. Sin embargo, a partir de ahora, es un misterio si los animales seguirán actuando como guías a lo largo del viaje. Independientemente, los fanáticos que amaron las interacciones con los animales en Ghost of Tsushima definitivamente estarán de enhorabuena a fines de agosto.
La expansión Iki Island se lanzará con Ghost of Tsushima Director’s Cut, un paquete con un precio de 70$ en PS5 para nuevos jugadores
El juego se ambienta cuatro años después de los acontecimientos de Resident Evil Village, y…
Warner Bros. Discovery ha informado de sus planes para la secuela de Hogwarts Legacy, el…
Nintendo ha anunciado una revisión a la baja de sus previsiones de ventas para la…
El popular streamer xQc ha revelado públicamente que ha perdido más de 100 millones de…
Es bien sabido que Elon Musk, además de ser un magnate de los negocios, es…
La industria de los videojuegos móviles ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años,…