Años después de su lanzamiento inicial, Dying Light continúa manteniendo una sólida base de fanáticos de jugadores y siguiendo de esta manera que recibirá una nueva expansión multijugador a finales de este año.
A pesar de la exageración de que Bad Blood es una especie de “Battle Royale”, el modo real contará con la participación de seis jugadores en varios mapas con el simple objetivo de recolectar muestras de sangre en el mapa y luego regresar al helicóptero para su exfiltración. ¿El único problema? Las muestras de sangre se encuentran en medio de voraces hordas de zombis o en las caderas de jugadores bien equipados, y solo hay un asiento en el helicóptero esperando por ti.
Las rondas parecen ser bastante cortas, alrededor de 10 minutos, dependiendo de los jugadores. Todos tienen solo una vida de sobra, por lo que los errores simples pueden convertirse rápidamente en amenazas graves a medida que se recogen muestras de sangre. Esta expansión sin duda tiene como objetivo sacar provecho del reciente éxito de muchos juegos de supervivencia y estilo “battle royale” como los Battlegrounds de PlayerUnknown, pero definitivamente toma una dirección diferente de tal manera que no parece justo compararlo con esos juegos. Dying Light: Bad Blood promete una experiencia más pequeña, más rápida y más intensa para sus ansiosos fanáticos.
Si bien no sabemos si la expansión Bad Blood tendrá o no beneficios que se derramarán en la campaña de un solo jugador o qué tipos de mapas y entornos podemos esperar ver. Las demos lanzadas parecen bastante completas, pero surgirán más detalles a medida que nos acercamos a la fecha de lanzamiento.
Puedes echar un vistazo a algunas secuencias de juego del juego de supervivencia de seis hombres en sus etapas iniciales. El juego ha salido para PC, PS4 y Xbox One desde hace varios años, por lo que es la excusa perfecta para desempolvar tu copia si la tienes de lado y vuelves a entrar en el mundo de la infestación de zombis de Techland.