La estrella de The Flash Ezra Miller ha sido arrestado nuevamente en Hawái

-

Luego de múltiples informes de arrestos en las últimas semanas, la estrella de The Flash, Ezra Miller, ha sido arrestado una vez más en Hawái.

Cuando Warner Bros. reveló sus planes iniciales para el DCEU en octubre de 2014, Miller fue uno de los miembros originales del elenco que se incorporó a la Liga de la Justicia.

Mientras que Grant Gustin ha seguido interpretando a The Flash de The CW, Miller fue elegido para la iteración cinematográfica, la primera versión del personaje en la pantalla grande.

Si bien se ha informado que Miller asistió a numerosas audiencias, el protagonista de The Flash se involucró con la policía local una vez más.

En un nuevo informe de Hawaii News Now, Miller fue arrestado por la policía en la isla de Hawái el martes por la mañana. KITV Island News también agregó que Miller fue arrestado debido a una denuncia de agresión en segundo grado.

El Departamento de Policía de Hawái confirmó el informe, incluidos detalles sobre el arresto de Miller. A la 1 a.m., Miller había causado tensión luego de que le pidieran que saliera de una reunión en una residencia privada en la Baja Puna.

Provocó que el actor tirara una silla la cual lastimo a una mujer de 26 años en la frente, dejándole un corte de aproximadamente media pulgada. Según el informe, la mujer se ha negado a recibir tratamiento por su lesión.

The-Flash-Movie-Crew-Shirt-May-Have-Spoiled-Film-Villain-GamersRD (1)

Miller fue liberado hoy en espera de una mayor investigación después de una consulta completa con la oficina del fiscal del condado.

Sin embargo, la policía de Hawái enfatizó que este sigue siendo un caso activo en este momento. Al igual que en los incidentes anteriores de las últimas semanas, ni Miller ni sus representantes comentaron sobre la publicación de este artículo.

Si bien el futuro de The Flash de Miller se desconoce por el momento, hubo noticias sobre cómo Warner Bros. y DC Films supuestamente celebraron una reunión de emergencia a la luz de los problemas legales.

Sin embargo, el estudio se acercó a la prensa para desacreditar la historia sin hacer ninguna declaración sobre la situación.

ezra-miller-The Flash, Hawai, GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap