El Campeonato Mundial de League of Legends se está librando en Corea, pero este año, por primera vez desde 2014, un jugador en particular no está allí para luchar por la Copa del Invocador. Pero en lugar de estar sentado en casa moviendo sus pulgares, Lee-“Faker” Sang-Hyeok de SKT T1 está tratando de hacer algo bueno en el mundo.
Faker hizo olas al ganar los campeonatos de 2013 con SKT. En 2014, el equipo no regresó a los Worlds, pero regresaron muy fuerte, ganaron torneos consecutivos en 2015 y 2016. El año pasado, fueron vencidos en la final por Samsung Galaxy, y luego fallaron en su camino. A la competición de este año.
Sin embargo, mientras que él no está en el torneo, una vez el todopoderoso motor de SKT sigue teniendo un impacto, aunque de una manera bastante diferente. Recientemente anunció que donará todos los ingresos de sus ingresos durante todo el mes de octubre a la Fundación de las Naciones Unidas. La organización benéfica se creó en 1998 para alentar a otros donantes a contribuir a las causas globales de la ONU.
Faker ya ha usado ropa de marca Unicef en su corriente en un intento de crear conciencia y ofrecer publicidad para la organización benéfica. Twitchmetrics afirma que el streamer coreano es una de las personalidades más seguidas de League of Legends en la plataforma de transmisión. Al momento de escribir, actualmente está transmitiendo a más de 15,000 espectadores, lo que ofrece el potencial de muchos ingresos.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…