La estación de carga y el soporte para headsets de Turtle Beach, diseñados para Xbox Fuel ya está disponible

-

El fabricante de auriculares y accesorios para juegos Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR) anunció que su nueva estación de carga y soporte para auriculares Turtle Beach Fuel Dual Controller para Xbox ya está disponible.

La estación de carga diseñada para Xbox Fuel Dual Controller brinda energía confiable y siempre lista para los controladores inalámbricos Xbox en Xbox Series X|S a través de dos paquetes de baterías de carga rápida de más de 22 horas. La estación de carga tiene capacidad para dos controladores inalámbricos Xbox, mientras que el soporte extraíble para auriculares garantiza que su  Stealth 600 Gen 2 MAX u otros auriculares galardonados de Turtle Beach estén fácilmente al alcance. La estación de carga de control doble Fuel y el soporte para auriculares para Xbox ya están disponibles en www.turtlebeach.com y en las tiendas participantes por un MSRP de $34,99 (£29,99/€34,99).

“Nuestra estación de carga de control dual y soporte para auriculares Fuel para Xbox sigue al lanzamiento reciente de nuestra estación de carga Fuel Compact VR para Meta Quest 2, a medida que continuamos expandiendo la marca Turtle Beach más vendida a través de una selección aún mayor de accesorios que sabemos que los jugadores quieren ”, dijo Juergen Stark, presidente y director ejecutivo de Turtle Beach Corporation. “Los juegos ahora son parte de la vida cotidiana de muchas personas, y nuestra nueva estación de carga carga dos controles inalámbricos Xbox a la vez, elimina la necesidad de reemplazar constantemente las baterías y tiene licencia oficial para Xbox. Además, el soporte para auriculares se integra con la estación de carga o se puede quitar y usar solo; de cualquier manera, ayuda a mantener su área de juego limpia y organizada”.

La lista completa de características de la estación de carga para mando doble Fuel y el soporte para auriculares de Turtle Beach para Xbox incluye:

Batería de larga duración: los paquetes de baterías duales brindan más de 22 horas de duración de la batería por paquete y eliminan la necesidad de baterías desechables dañinas para el medio ambiente.
Carga conveniente: los puntos de contacto simples de soltar y cargar brindan energía confiable, y una indicación clara del nivel de la batería hace que sea fácil controlar el nivel de carga.
Soporte para auriculares incluido: Guarda* tu Turtle Beach u otros auriculares junto a tus controladores y prepárate para empezar en cualquier momento. Además, el soporte está separado de la estación de carga, lo que permite colocarlo cerca del muelle, al revés o en una ubicación completamente diferente.
*El soporte para auriculares no carga los auriculares y es solo para almacenamiento/visualización.

Huella compacta: cargue dos controladores inalámbricos Xbox a la vez y almacene un auricular mientras ocupa un espacio mínimo en su escritorio o configuración de juegos.
Carga USB-C: el cable USB-C de 3 pies / 1 m incluido proporciona una carga confiable y la longitud de cable suficiente para una configuración limpia y manejable.

Para obtener más información sobre los últimos productos y accesorios de Turtle Beach, visite www.turtlebeach.com y asegúrese de seguir a Turtle Beach en TikTok, Twitter, Instagram, Facebook y YouTube.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS