La ESRB revela el rating para Yo-Kai Watch 2: Bony Spirits y Fleshy Souls

-

 La-ESRB-revela-el-rating-para-Yo-Kai-Watch-2-Bony-Spirits-y-Fleshy-Souls-gamersrd (2)

La ESRB (Entertainment Software Rating Board)  ha revelado el resumen de puntuaciones que se le dará a Yo-Kai Watch 2: Bony Spirits y Fleshy Souls. Ambos juegos del mismo titulo terminaron con una clasificación de edad mayor a 10 años debido al cómic y la violencia de fantasía. Este es el resumen directo expresado por ellos:

Se trata de un juego de rol en el que los jugadores ayudan a un niño a recuperar sus recuerdos perdidos. A medida que los jugadores vayan avanzando por una ciudad, pueden identificar e interactuar con las criaturas fantasmales (Yo-Kai) y utilizarlos en combate por turnos contra otras criaturas. Yo-Kai puede utilizar varios ataques (por ejemplo, golpes, cuchilladas espada, hechizos mágicos) para drenar la vida de los oponentes. El juego tiene coloridos efectos de luz, chasquidos / zapping de sonidos, y haciendo que se agoten los puntos de vida durante las batallas. Un puñado de secuencias también representan actos violentos: un gato atropellado por un camión; un niño golpeado por los matones, etc.

El juego incluye varias representaciones y referencias a las funciones corporales: por ejemplo, un yo-Kai llamado Snotsolong, debido a que siempre tiene un goteo de moco desde su nariz.

Las dos versiones Bony Spirits y la Fleshy Souls se darán a conocer el 30 de septiembre en la región de América del Norte. Si ya estas interesado por el juego, ya puedes ir reservando los dos juegos para 3DS.

FUENTE

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap