La ESRA lista grandes clásicos de RockStar para PS4

-

La Entertainment Software Rating Board (ESRA), las personas que califican los juegos en los EE.UU. – ha calificado una gran cantidad de nuevos juegos desarrollados por Rockstar –  Grand Theft Auto: Vice City Stories,  Grand Theft Auto: Liberty City Stories , Midnight Club 3: DUB Edition ,  y  Max Payne 2: The Fall of Max Payne  –  para PS4.

Además de todos los juegos desarrollados por Rockstar, los cuatro títulos anteriores también tienen en común que son juegos de PlayStation 2 (entre otras plataformas), lo que significa que es muy probable que llegue a  PS4.

Rockstar en particular ha sido muy activo en la liberación de PS2 “clásicos” en PS4, ya que ha lanzado una variedad de algunos de sus juegos de la generación PS2, incluyendo  Bully,  Manhunt, Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, The Warriors,  y más.

Cuando estos títulos llegarán a PS4 a través del programa clásico PS2 no está claro, pero cuando lo hacen, lo más probable es que lo hagan en un rango de precios entre $ 14,99 USD, que ha sido el más alto precio destacado en los clásicos de PS2. Lo que esto significa es que por un precio relativamente barato puede experimentar algunos de los “clásicos” antes mencionados si nunca lo ha hecho antes, con los bonos añadidos de toques modernos como el trofeo y el soporte de 1080p.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS