Beatriz, la esposa del ultrafamoso y ahora Ex-Streamer de Twitch: Dr. Disrespect, emitió un comunicado sobre la prohibición de la transmisión a través de su página personal de Instagram que agradeció a los televidentes y seguidores por su apoyo.
Sin embargo, la declaración no abordó la naturaleza de la prohibición ni dio ninguna idea de cuándo podemos saber más al respecto. Su declaración sigue a la prohibición abrupta del transmisor de la plataforma de transmisión que ocurrió el viernes sin una explicación de Twitch o de cualquier otra persona sobre por qué se prohibió el transmisor.
Actualmente, según citan fuentes familiarizadas con el asunto, la prohibición es permanente, pero eso no está confirmado en este momento.
La esposa del Dr. Disrespect, que se hace llamar “Sra. Assassin” en Instagram, compartió su agradecimiento por el apoyo de los fanáticos hasta el ultimo dia de transmisión de su esposo.
Zach Bussey, una streamer de Twitch que regularmente cubre las noticias de Twitch, compartió una captura de pantalla del mensaje que se encontró en su historia de Instagram y también se compartió en el canal Discord de Dr Disrespect .
DrDisrespect's wife has shared a message on Instagram. (Image posted in Docs Discord, shared by one of his mods). pic.twitter.com/YAq9VWXFua
— Zach Bussey (@zachbussey) June 27, 2020
“La efusión de amor, apoyo, fuerza y amabilidad de la arena realmente ha sido abrumadora”, decía la publicación. “Todos ustedes han llenado mi corazón y no puedo agradecerles lo suficiente. Nadie mejor que el CC. ¡Chicos, ustedes son estupendos! Mucho amor para todos ustedes “.
Esta declaración sigue a una respuesta de Twitch sobre el asunto que, de manera similar, dio poca información sobre los detalles de la prohibición del transmisor. Twitch citó las pautas y políticas de su comunidad y dijo que se aplican y se aplicarán a los streamers en toda la plataforma, independientemente de su prestigio.